Bajaebooks – Descargar Libros Gratis PDF, EPUB, MOBI

Bajaebooks es una de las páginas más utilizadas para descargar libros de manera completamente gratis, a diferencia de páginas como ebook, epub o Amazon en donde tienes que pagar para obtener tus libros ya sea en formato PDF o físico.

En Bajaebooks eres capaz de bajar todo tipo de contenido literario de manera sencilla, rápida y totalmente gratis. Este es un portal digital en donde puedes bajar tus libros en forma de PDF o incluso llegar a leerlos online. Este no utilizaba ningún tipo de sistema de pago para adquirir el libro que desearas.

¿Cómo funciona Bajaebooks?

Captura de pantalla de bajaebooks

A diferencia de portales web donde tienes que registrarte y donde también el contenido que ofrecen es pago, como epub y ebook, Bajaebooks es totalmente gratis y no hace falta que te registres a menos de que tú quieras hacerlo para obtener mayores beneficios.

Al igual que cantera de las descargas, esta página te permite descargar libros free en formato PDF totalmente gratis.

En Bajaebooks podrás llegar a encontrar un repertorio que cuenta con más de 7500 libros muy bien organizados según su fecha de publicación, autores y géneros a los que corresponden.

Este portal web te permite tener acceso directo a una gran cantidad de contenido literario disponible para su lectura ya sea mediante su descarga o incluso leyéndolo de manera online. Además, también te recomendamos que leas sobre BajaEPUB, que es una excelente plataforma.

¿Cómo utilizar la plataforma para descargar libros?

Ebook y epub son páginas que al igual que Amazon, te piden tener una billetera digital para comprar tus libros y así descargarlos.

La página Bajaebooks funciona de manera diferente, podrás descargar todo el contenido literario que esta página tiene para ofrecerte totalmente gratis y en estilo PDF sin necesidad de tener una billetera digital o estar registrado.

Para descargar una novela o cualquier otro tipo de literatura disponible en esta página en estilo PDF tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra a la página de Bajaebooks
  • Haz clic primeramente en el apartado “Biblioteca digital”
  • Busca el libro que desees leer. Para hacer esto más rápido ingresa su nombre en el buscador ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Haz clic en el icono del libro que deseas
  • Haz clic en la opción “Descargar gratis”
  • En la ventana emergente acepta las condiciones y términos de servicio
  • Espera a que se descargue el libro
  • Una vez descargado, ingresa en la carpeta de “Descargas” de tu ordenador y abre el archivo PDF que acabas de bajar.
  • Disfruta de la lectura

De esta manera tan sencilla y rápida ya habrás bajado la literatura que andabas buscando directamente desde esta maravillosa página.

¿Cómo leer un libro en Bajaebooks online?

En caso de que lo que quieras sea leer una literatura, directamente desde este portal web si vas a necesitar registrarte y seguidamente tendrás que realizar estos pasos para poder leer de manera online:

  • Una vez registrado, dirígete al apartado llamado “Biblioteca digital”
  • Busca contenido en el que te encuentras interesado
  • Haz clic en la imagen del ítem
  • Presiona la opción “Leer online”
  • Haz clic en la ventana emergente en “Aceptar y proceder”
  • Espera a que cargue el archivo

Una vez hecho todos estos pasos ya estarás leyendo el contenido literario que andabas buscando de manera directa en el portal web de Bajaebooks. Te recomendamos mantener las páginas de las novelas marcadas para evitar que estas se te puedan perder al cerrar el archivo web.

¿Qué características presenta este sitio?

Biblioteca de bajaebooks

Desde hace ya un tiempo, Bajaebooks ha alcanzado mucha notoriedad por llegar a ser uno de los mejores portales web para poder descargar y leer contenido sin necesidad de pagar. Este se ha convertido en una alternativa muy notable para evitar el uso de páginas como ebook y epub, los cuales son pagas.

El portal web de Bajaebooks les brinda a sus usuarios ciertas características y beneficios que hacen el uso de su página más prometedor y fácil de entender, así como también mejora la experiencia para los cibernautas.

Buena organización del contenido

Al entrar en Bajaebooks notaras que todo el contenido tiene esta página para ofrecer se encuentra muy organizado y dividido en varias secciones. Esto les permite a los usuarios encontrar lo que andan buscando de una manera más rápida.

Autores notables

Una de las características principales que presenta Bajaebooks, es que tiene un repertorio en el que se encuentran escritores muy notables, entre los que puedes encontrar a estos:

  • John Green
  • Agatha Christie
  • Stephen King
  • Oscar Wilde
  • Gabriel García Márquez
  •  Paulo Coelho

Con esta diminuta lista podemos observar que presenta un gran repertorio literario basado en escritores muy reconocidos y aclamados a nivel mundial. En el caso de ebook y epub puedes llegar a conseguir también contenido de estos autores pero de una manera más limitada y paga.

Facilidad para descargar

Otra de las grandes ventajas que presenta esta página es que ofrece una gran facilidad a sus usuarios para poder llegar a bajar el contenido que deseen de una manera muy rápida y organizada, sin necesidad de estar visitando gran cantidad de páginas u observando publicidad.

 Este mecanismo les brinda a los usuarios una mayor comodidad al momento de usar esta página para bajar el contenido que deseen leer.

Como se ha visto al momento de explicar los pasos para bajar o leer contenido online, la página también posee un método de búsqueda avanzado, este le permite a los usuarios buscar el contenido de una manera muy fácil.

¿Qué más tienes que saber de esta página?

En febrero del año 2017, la página junto a sus administradores fue denunciada debido a que ofrecía acceso ilegal a contenido literario de escritores que reclamaban sus derechos de autor.

Seguidamente, la comisión de propiedad intelectual internacional procedió a autorizar el bloqueo de la página web para siempre. Este portal web fue cerrado por completo en el mes de Junio del año 2018, en donde se cerraron también otras tres páginas web por ofrecer copias piratas.

Todos los links del contenido y la base de datos de Bajaebooks fueron completamente retirados de buscadores como Yahoo, Microsoft-Bing, Google, entre otros. También se suspendió la capacidad de alojamiento y creación de una página web por parte de los fundadores de este sitio.

Deja un comentario