Descargar „Äź Ebooks Gratis „ÄĎ en PDF, EPUB y MOBI

El ebook es una de las versiones digitales de nuestros libros físicos, la cual nos permite llevarnos a cualquier sitio que vayamos todos los títulos que queramos, sin peso mayor que el del dispositivo electrónico que hayamos adquirido.

El acceso a los libros electrónicos nos da libertad de lectura porque muchas páginas nos permiten descargar ebooks gratis, lo cual es un ahorro, ya que los libros físicos pueden ser costosos.

Tener a disposición páginas como Ebookmundo, la cual nos da acceso a miles de libros, es una gran ventaja a la hora de ubicar autores o títulos que algunas veces están agotados en librerías físicas.

Sugeriremos algunas de las páginas que te permiten descargar ebook gratis, como Espaebook, procurando proponer aquellas que además de tener fácil navegación, cuenten con variedad de textos en diversos formatos.

Ebooks gratis en estas webs

Kobo

Con un catálogo de más de cinco millones de títulos para elegir, es posible que puedas encontrar cualquier tipo de ebook que puedas imaginar, desde los clásicos de la literatura, hasta los Best Sellers de la actualidad, y todo lo que pueda existir entre esos extremos.

Tienen adem√°s sus propias recomendaciones, en las cuales quiz√°s descubras obras que te encantar√°n. Ver√°s aqu√≠ las listas de ‚ÄúLos m√°s vendidos‚ÄĚ, ‚ÄúNovedades‚ÄĚ, ‚ÄúNovedades en ficci√≥n‚ÄĚ o ‚ÄúL√©elos antes de ver la pel√≠cula‚ÄĚ.

Con un sencillo registro gratuito, podrás acceder a las obras de Stephen King, o de Almudena Grandes, en una web que además te permite tener su aplicación en tu dispositivo de bolsillo, como teléfonos inteligentes o tablets.

leyendo un ebook

Espanol Free Ebooks

Es una excelente página web que te permite disfrutar la lectura sin límite, te registras de forma gratuita y puedes descubrir y descargar ebook gratis, en diversas categorías como ficción, romance, misterio, comercio, auto-ayuda y más.

Tiene su motor de b√ļsqueda para que encuentres lo que deseas por categor√≠a, autor o por t√≠tulo, en formato PDF o epub.

Ebookelo

Registr√°ndote en esta p√°gina tendr√°s acceso a descargar ebooks gratis en formato PDF, MOBI y ePub. Su cat√°logo cuenta con m√°s de 13 mil autores, m√°s de 3 mil colecciones y m√°s 30 mil t√≠tulos, distribuidos en diferentes g√©neros, y te permite realizar b√ļsquedas por t√≠tulo o autor.

De igual forma, puedes ubicar obras en idioma espa√Īol, ingl√©s, portugu√©s, unas pocas en italiano, alem√°n y hasta puedes acceder a ‚ÄúEl Principito‚ÄĚ en idioma esperanto.

Bajaebooks

Con un f√°cil registro podr√°s descargar ebook gratis, eligiendo en una lista de m√°s de 30 mil vol√ļmenes, y en formatos ePub o PDF, as√≠ que √©sta puede ser una buena opci√≥n que te permitir√° obtener todos los t√≠tulos que est√©s buscando.

Autores como Megan Maxwell o Isabel Allende están disponibles en esta página con una ventaja adicional, la cual es que están organizados por autores, géneros o series.

MEGAEPUB

Es un buscador de libros y documentos en espa√Īol, el cual dispone de muchos formatos para descargar ebooks gratis, como PDF, ePub o Mobi adem√°s de doc y docx.

Realiza el enlace a otras páginas, con lo que se llega a un alcance de más de 30 mil obras gratis, consiguiendo miles de ebooks en pocos clics. Y si al día cuenta con más de 30.000 visitas orgánicas, tenemos un aval más que suficiente para recomendar esta plataforma.

Algunas de las categorías disponibles son: Novelas, Narrativa, Psicología y filosofía, Literatura infantil y juvenil, Temas didácticos, Educación y autoayuda, Medicina, entre otras.

Scribd

Luego de tu registro, esta p√°gina te dar√° acceso a descargar ebooks gratis en formato PDF en idioma espa√Īol, por un lapso de 30 d√≠as, o puedes hacerte miembro por un pago m√≠nimo.

De igual forma podrás conseguir los buscados audiolibros aquí, y adicionalmente es una plataforma para publicar tu obra y darte a conocer. Siendo la llamada biblioteca digital más grande del mundo, es seguro que aquí vas a encontrar el título o autor que andas buscando.

ebooks

Freeditorial

Acá podemos ubicar miles de títulos para descargar ebooks gratis, puedes leer una sinopsis del libro seleccionado, además puedes elegir si quieres seguir leyendo en línea, compartirlo en redes sociales o bajar lo en PDF, ePub o enviarlo a tu Kindle.

Y si eres escritor novato o avanzado, esta plataforma te permite además la opción de participar en concursos literarios y leer los relatos que han presentado los concursantes.

Planetalibro

¬ŅQu√© te parece tener la posibilidad de descargar ebooks gratis de la Biblia? En esta p√°gina puedes elegir entre m√°s de 9.000 vol√ļmenes para descargar gratuitamente y poder leerlos en tu tel√©fono, tableta o cualquier dispositivo electr√≥nico; con mucha sencillez en su navegaci√≥n.

Adem√°s de se√Īalarte en su p√°gina de inicio los t√≠tulos m√°s solicitados o algunos recomendados, te organiza la lista por temas, o incluso te sugieren alguna librer√≠a f√≠sica donde poder comprarlo en versi√≥n impresa.

Bubok

En esta plataforma, especializada en edición independiente, tendrás acceso a descargar ebooks gratis de autores noveles, que quizás no estén en otras páginas, además de aquellos que también ya han sido exitosos.

Más de 140 mil autores han utilizado esta plataforma para publicar sus libros. Es una página que te ofrece la posibilidad de comprar los libros en electrónico o enviártelos en físico. Pero también muchísimos son gratis.

Dominio P√ļblico

Aqu√≠ tienes una recopilaci√≥n de obras que ya tienen vencidos sus derechos de autor, por lo que se denominan de ‚Äúdominio p√ļblico‚ÄĚ. Con un dise√Īo muy poco atractivo, pero con la gran ventaja de que es muy sencilla de utilizar.

Se realiza la b√ļsqueda del apellido del autor en una barra localizada en la parte izquierda de la pantalla y al ubicarlo, nos aparecer√°n las obras disponibles, y all√≠ elegimos si lo vamos a leer directamente desde el navegador o si descargaremos el ebook gratis.

Wikisource

Es una biblioteca virtual donde encontraremos m√°s de 110.000 ebooks que se encuentran libres de derechos de autor, que podremos leer online o descargar para abrirlos en cualquier dispositivo, en formatos como PDF.

Te da la posibilidad de ubicar la obra por el apellido del autor, t√≠tulo, g√©nero o pa√≠s. Adem√°s, la portada la van actualizando con las √ļltimas incorporaciones como hace Espamobi.

Deja un comentario