Descargar Libros Gratis en todos los formatos

La lectura es una pasión para muchos,que a veces puede resultar costosa, dependiendo del país donde te encuentres, o difícil de tener en casa la cantidad de libros que quisieras tener.

En algunas partes podemos tener acceso a bibliotecas públicas que pueden hacer préstamos de libros, pero esta ventaja no está disponible siempre, además que si quieres viajar a veces resulta complicado cargar con libros físicos.

Por otro lado tenemos que dependiendo del dispositivo electrónico que tengas, algunos títulos son difíciles de conseguir, sin embargo páginas como Lectulandia podría servirte mucho.

Vamos a revisar algunas de las páginas que te permiten descargar gratuitamente los mejores libros en formatos PDF, epub, ebook, sin querer ser exhaustivos en la búsqueda, ni pretender ser excluyentes.

¿Cómo descargar libros gratis?

Lelibros

Descargar en Le Libros

De forma rápida y práctica podrás descargar o leer en línea muchos de los mejores libros en PDF, Epub y mobi, es gratis y no pide registro. Dividida en tres categorías principales: Literatura y ficción, Técnicos y académicos, Vida práctica y otros; y cada una de estas incluye variadas sub categorías.

Simplemente decides el título del libro, seleccionas que tipo de formato y en un único paso bajarás a tu dispositivo móvil la obra que quieres leer. Es muy amigable.

Lectulandia

Tendrás al alcance de un click más de 3 mil libros, así que es muy posible que aquí ubiques el que andas buscando. Con un sencillo registro podrás obtener gratis, y en formatos ebook, epub o Pdf, muchos títulos disponibles.

Autores como John Green o Julio Verne, los vas a encontrar en esta página para descargar libros gratis. Con la ventaja que tienes un buscador para ubicar el título rápidamente.

Planetalibro

Esta es una página con más de 9.000 volúmenes para descargar gratis y poder leerlos en tu teléfono, tablet o dispositivo electrónico. En ella los tienes organizados por temas, además de presentarte los títulos más solicitados o algunos recomendados.

Desde la Biblia, hasta Cumbres Borrascosas, con posibilidad de leerlo en línea, o incluso te sugieren alguna librería física donde poder comprarlo en versión impresa. Lo mejor de esta página es lo sencillo que es acceder a su información.

Elejandría

Todas las descargas son gratuitas, puedes leer una sinopsis del libro seleccionado, para elegir si quieres compartirlo en redes sociales o bajar en Pdf, ebook, epub o tipo DOCX.

Esta página intenta fomentar la lectura de obras clásicas, que son libres de derecho de autor, o nuevas de dominio público, que han sido publicadas bajo licencias abiertas.

Scribd

Esta otra página para obtener ebook o textos en formato Pdf en idioma español. Puedes si así lo deseas elegir la opción gratuita, con la que a la hora de hacer el registro te permite acceder a todos los géneros de libros para conseguirlos gratis.

Si andas buscando audiolibros, también podrás conseguirlos aquí, y además es una plataforma para publicar tu obra y darte a conocer.

Libroteca

Esta página te permite acceder a títulos de forma totalmente legal, en PDF, Epub o para Kindle. Tienes la posibilidad de colaborar con este proyecto desde un euro, y todos los libros son libres de derecho de autor.

No requieren registro para bajar lo que deseas, y que es muy simple su navegación, con las obras distribuidas alfabéticamente por título o autor, y por idioma de origen o el idioma de publicación, cuenta con libros en español, inglés, francés, o incluso en chino.

Obras de Edgar Allan Poe, las puedes ubicar en esta página y tenerlas a tu disposición en cualquier sitio que vayas con tu dispositivo móvil. Solo ubica el libro que quieres, haz clic en el enlace que aparecerá, y listo, se descarga y listo para leer.

Lector Virtual

Es una página que te ofrece mucha versatilidad, y puedes leer online, o tenerlos en diferentes formatos. Te presenta la sinopsis del libro y eliges el tipo de formato que prefieres.

De igual forma te da sugerencias de algunos títulos y organiza la librería por  género, autores, títulos, novedades, o idioma. Si la obra está disponible en inglés y español puedes decidir el lenguaje y algunos están en audio libros que los puedes escuchar a la vez que lees.

He de recordarte que páginas como Espaebook también son muy recomendadas dentro de la comunidad así que es una opción que no está de más echarle un vistazo

Espaebook

La página para descargar libros gratis, que únicamente ofrece el formato PDF, y todos se pueden obtener sin necesidad de registro y cuenta con más de 36.000 títulos que se actualizan semanalmente.

Esta web te permite usar el buscador principal, filtrar lo que quieres ubicar por autores, por géneros, por series o también hallarlos de forma alfabética.

grandes páginas para descargar libros gratis

Entre los autores que tienen más descargas de sus obras en esta plataforma podemos mencionar: Neil Strauss, Victoria Álvarez, Daisy Goodwin, Laura Higuera, Delfina Farias, April Russel, Kristel Raiston, G.L. Barone y María Dueñas.

PdfLibros

Una página que resulta un poco complicada de encontrar los libros que se quieren, porque no posee un índice o menú con distribución como otras, pero al encontrar el texto es fácil su descarga en PDF y sin necesidad de un registro.

Está página está formada por un grupo de personas que son amantes de los libros, que se unieron con el objetivo de acercar la lectura a todas las personas. Dispone de un buscador para ubicar el libro que deseas por título, autor o categoría.

BookBoon.com

Es otra de las páginas que te permite obtener los libros sin necesidad de registro, y aunque no todos los títulos son gratuitos, tienes más de 1000 opciones de forma gratuita y legal.

Se definen como una plataforma fácil de utilizar que tiene como misión brindar acceso a un contenido práctico y útil en el área del desarrollo personal.

Aquí puedes ubicar desde libros de texto para estudiantes, o también para personas de negocios, con categorías como Economía y Finanzas, Ciencias Naturales, entre otras.

Tulibrogratis

En esta página web tendrás acceso de forma gratuita a libros en formato electrónicos  en español sin necesidad de que tengas que registrarte. Distribuidos por título, autor, género o series. De igual forma tiene un buscador para que ubiques el libro que andas buscando de forma más rápida.

Deja un comentario