Descargar Libros en PDF Gratis

Para los amantes de la lectura, contar con la posibilidad de adquirir un buen libro es fundamental. Y esta posibilidad a veces se ve disminuida por los costos o por la disponibilidad de los títulos en algunos países.

Es así como se ha vuelto la mejor opción, poder tener un dispositivo móvil o computadora donde descargar libros gratis, y el formato PDF es una de esas opciones más populares.

Existen muchas páginas que ofrecen la posibilidad de descargar libros en PDF totalmente gratis, algunas con millones de títulos como Megaepub cuando son en formato EPUB.

Otras que a algunos le presentan dificultades como Bajaepub, o incluso las especiales solo para ese tipo de formato como cuando es en PDF.

En todo caso, hay variedad de opciones para llevar nuestra pasión de leer con nosotros a donde quiera que vayamos, y algunas con muy bajo costo si se compara con los libros de papel, y otras totalmente gratis.

En este post te vamos a sugerir algunas páginas para que puedas acceder a descargar libros en PDF gratis, con o sin registro, muchas de las cuales también tienen la posibilidad de tener tus obras en otros tipos de formato como epub o mobi dependiendo de tu tipo de dispositivo.

Libros gratis en formato PDF, EPUB y MOBI

EspaPDF

informacion espapdf

Lógicamente, la que tenemos de primera opción es Espapdf es la página para lograr descargar los libros por PDF de forma gratuita que únicamente ofrece el formato PDF, y todos se pueden obtener sin necesidad de registro.

Esta web tiene un catálogo donde tendrás más de 36.000 volúmenes que se actualizan semanalmente, y que te da la ventaja de poder usar el buscador principal para filtrar lo que quieres ubicar por autores, por géneros, por series o también hallarlos de forma alfabética.

Neil Strauss, Victoria Álvarez, Daisy Goodwin, Laura Higuera, Delfina Farias, April Russel, Kristel Raiston, G.L. Barone y María Dueñas, son en la actualidad los autores que tienen más descargas de sus obras en esta plataforma.

PdfLibros

Otra de las páginas que funcionan sin solicitar registro, aunque al no contar con un menú o carpetas de distribución es un poco más difícil la navegación. Pero al ubicar el título que buscas puedes descargar libros PDF gratis de manera muy fácil.

Dispone de un buscador para encontrar el libro que requieras por título, autor o categoría, y es un proyecto que fue formado por un grupo de personas que son amantes de los libros, que se unieron con el objetivo de dar acceso a la lectura a muchas personas.

EpubLibre

Con un catálogo compuesto por casi 40 mil títulos, puedes tener una alta probabilidad de que aquí encuentres lo que andas buscando. Requiere registro sencillo, y de allí podrás ingresar para descargar libros por PDF de forma gratuita, y en también en formato epub todos los ebook disponibles.

Lelibros

Descargar Libros Gratis en PDF

Una página sencilla, quizás una de las mejores para descargar o leer en línea los mejores libros en PDF, Epub y mobi, totalmente gratis y sin ningún registro. En ella encontrarás como categorías principales: Literatura y ficción, Técnicos y académicos, Vida práctica y otros; y dentro de ellas muchas sub categorías.

Al elegir el libro, simplemente decides que tipo de formato y en un solo paso bajarás a tu ordenador o dispositivo móvil la obra que deseas leer. Simple y práctico.

Wikisource

Esta página, al mismo estilo de Wikipedia, es una biblioteca virtual donde encontraremos más de 110.000 ebook que ya están libres de derechos de autor, con la posibilidad de leer online o descargar gratis como PDF para abrirlos en cualquier dispositivo.

Te da la posibilidad de ubicar la obra por el apellido del autor, título, género o país. Además, la portada se va actualizando permanentemente con las últimas incorporaciones.

Es una fabulosa página para lograr descargar los libros en PDF de manera gratuita en diferentes idiomas.

MEGAEPUB

Como su nombre lo indica es uno de los buscadores de libros y documentos en español, con mayor alcance. Esto es porque realiza el enlace a otras páginas, con lo que se logra acceder a más de 30 mil obras de forma gratuita.

Dispone de la ventaja de descargar libros PDF gratis, claro está, pero también epub o Mobi además de DOC y DOCX, pudiendo conseguir miles de ebook en pocos clics. Y si al día tiene más de 30.000 visitas orgánicas es un aval más que suficiente para recomendar esta plataforma.

Algunas categorías disponibles son: Novelas, Narrativa, Psicología y filosofía, Literatura Infantil y Juvenil, temas Didácticos, Educación y autoayuda, ebook de Medicina, entre otras.

Freeditorial

Esta es una opción muy buena para los que aman el mundo de los libros, porque además de que todas las descargas sean gratis, esta página te presenta la opción de participar en concursos literarios y leer los relatos que han presentado los concursantes.

Luego que decides que ebook quieres, puedes leer una sinopsis de tu selección, y optar por continuar con la lectura en línea, compartirlo en redes o descargar libros PDF gratis, como epub o enviarlo a tu dispositivo móvil.

La Casa del Libro

Esta página tiene un inmenso catálogo de obras que puedes comprar a bajo precio como ebook o en papel, pero también te permite descargar libros PDF gratis, o en formato epub, en idioma español, lo que te da la ventaja de leer donde quieres y cuando quieras tu libro digital.

De igual forma tiene la opción de leerlos online, y cuenta con la aplicación Tagus, que permite leer las obras desde cualquier dispositivo móvil con su app de lectura, en una tableta, en el computador o en un eReader.

Kobo

Y no podía faltar esta recomendación ya que en su repertorio tiene más de 5 millones de títulos para seleccionar. Con un sencillo registro, gratis, podrás acceder a las obras de diversos autores, desde los clásicos de la literatura, hasta los Best Sellers de la actualidad.

Esta página además permite tener su aplicación en tu dispositivo móvil, y realiza sus propias recomendaciones, donde quizás descubras obras que te encantarán. Verás aquí las listas de “Los más vendidos”, “Novedades”, “Novedades en ficción” o “Léelos antes de ver la película”.

Deja un comentario