【 Ebookmundo 】 – Descargar Libros Gratis en PDF, EPUB y MOBI

Es cierto que internet se ha tomado el trabajo de ofrecernos muchas comodidades, entre tanto, el mundo de la lectura se ha beneficiado de ello por mucho. Hoy en día, existen muchas webs destinadas a la lectura, incluso nos ofrecen descargas gratis desde la comodidad de tu casa y solo usando del internet y una computadora.

Sin embargo, ninguna de ellas supera los servicios de Ebookmundo pues es una de las opciones más usadas por los lectores y es que con su diseño sencillo y fácil uso ha logrado captar la atención de muchos lectores.

Si buscas una página para descargar libros de forma gratuita, Ebookmundo es perfecta para ti y lo mejor de todo, es una de las mejores páginas de uso fácil y sencillo.

En esta oportunidad tendremos el placer de contarte todo lo que necesitas saber acerca de este sitio web y cómo usarlo.

¿Qué es Ebookmundo?

Ebookmundo

Ebookmundo es una página de dominio público y totalmente legal en donde podrás descargar los libros que desees de cualquier género, entre muchos títulos en formatos digitales como PDF, EPUB, MOBI y FB2.

Ésta es una web en donde puedes escoger libros en tu idioma y totalmente gratis. Si bien la mayoría de libros están alojados en servidores externos que te proporcionarán archivos .zip, pero sin duda, adquieres de forma rápida y sencilla tus libros electrónicos.

Ventajas de esta plataforma

bajar ebook con ebookmundo

Esta plataforma de descarga te ofrece muchos géneros en el que podrás darte el lujo de escoger entre tantos, como: acción, aventuras, ficción, romance, comedia, cocina, periodismo, cuentos, medicina, entre muchos más con opción para descargar Kindle gratis y Papyre, así como también desde un dispositivo Iphone o Android.

Podrás usar los libros para leerlos incluso sin estar conectado a internet, debido a que cada uno de los libros va a quedar almacenado en la memoria interna que tenga tu dispositivo móvil o computadora una vez descargados.

La web posee un catálogo de aproximadamente más de 1000 libros para descargar gratuitamente, de los cuales cada semana se añaden nuevos y de esta forma manteniendo su catálogo actualizado.

Estas actualizaciones semanales se rigen por los libros más buscados por los lectores, por esta razón cuentan con gran cantidad de usuarios que prefieren esta web.

Si el libro que deseas descargar no se encuentra en la web, te no desanimes. Uno de sus increíbles servicios es que te invita a seguir sus redes sociales en donde podrás hacer tus pedidos o ya sea aclarar dudas sobre cómo realizar tus descargas gratis en epub, Pdf, Mobi o Fb2, es decir, el de tu preferencia.

Ebookmundo cuenta con un diseño bastante sencillo de usar. Al abrir el portal principal de la web observamos en la parte superior izquierda, unas letras grandes en el que se lee las opciones de libros completos, el cual te redirigirá inmediatamente a todos los libros de descarga gratis que te proporciona la web.

A su lado también cuenta con la opción de inicio de sesión o en su defecto, la opción de Registro de Cuenta y también tenemos una tercera que es la Búsqueda Rápida.

Además de ser recibido con una corta y precisa nota al final del portal principal en el que te explica de forma sencilla los servicios que proporciona la web.

Métodos para poder descargar los ebooks gratis

Hay distintos métodos para lograr descargar, cada uno con diversos fines, entre los cuales nos encontramos con las opciones de búsqueda según Autores, Géneros o series de libros en orden alfabético.

Por otro lado, Ebookmundo te ofrece enseguida las últimas novedades, es decir, los libros que más reciente han sido subidos a la plataforma.

Pasos a seguir

A continuación, te presentamos una guía que contiene diversos pasos rápidos para descargar libros gratis en Ebookmundo, ya sea el formato digital en el cual desees obtener tus libros, es decir, en Pdf, Epub, Mobi o Fb2.

  1. Una vez que tengas elegido el libro que deseas descargar, Ebookmundo te ofrece las cuatro opciones del formato digital, es ahí donde seleccionaremos la opción que sea adecuada para tu preferencia.
  2. Posteriormente, observaremos cómo ésta nos redirige a otra página en el cuál descargaremos nuestro libro.
  3. Una vez ahí, procedemos a esperar 8 segundos antes de empiece a descargar rápido y gratis el archivo.

Te recordamos que es bastante importante seguir estos sencillos pasos de forma adecuada para así obtener la descarga de tu libro exitosamente.

¿Qué obras podemos llegar a encontrar en esta web?

Entre tantas opciones puedes escoger obras de distintos autores como: J.K Rowling, S.J Watson, Nicholas Sparks, Tim Burton, etc.

Así como también podemos encontrar historias cortas disfrazadas como Ebooks, bastante entretenidas y con la suficiente trama para dejarte con las ganas de saber más.

Por otro lado, la web cuenta con muchos libros clásicos, entre ellos la exitosa novela de Emily Brontë titulada “Cumbres Borrascosas”. Asimismo, muchas otras novelas que encontrarás entre su catálogo de similar trama.

¿Por qué debo leer en Ebookmundo?

Ebookmundo te ofrece cantidades de obras literarias de distintos gustos y fines, con la facilidad de proporcionarte la descarga gratis y en el formato de tu preferencia desde cualquier dispositivo móvil o bien sea desde una computadora, con el único requisito de disponer una red de internet.

Este sitio web no tiene ningún tipo de restricción y puedes visitarla cuando quieras pues presta un servicio de 24 horas continuas, de uso fácil y rápido, totalmente gratis y legal pues preserva los derechos de autor.

Además de que puedes utilizar este sitio web para poder descargar desde cualquier categoría que quieras. Sin embargo, es posible que un solo libro lo encuentres en más de una sola categoría pues en ocasiones las tramas de los libros contienen varias temáticas.

Sin duda alguna esta es una página que querrás usar siempre que dispongas de tiempo libre así que no te olvides de recomendársela a todos tus amigos que también disfruten completamente de la lectura.

También te recomendamos leer Bajaebooks siendo otra página de entre las favoritas de los usuarios lectores.

Deja un comentario