【 Exitosepub 】 – Descargar Libros Gratis en PDF, EPUB y MOBI

Hoy hablaremos de una página que es muy útil para todas aquellas personas amantes de los libros y desean descargar PDF, ePub y eBook, pues cada día aumentan las personas que adoran el hermoso hábito de la lectura.

Te mostraremos una página de donde puedes descargar estos libros en su formatos digitales PDF, eBook y ePub, siendo esta última parte del nombre de la página, y esto lo podrás hacer de manera segura, rápida y lo mejor de todo es que es totalmente gratis para todas aquellas personas que no pueden costearse un libro en físico o simplemente se les hace más cómodo tenerlos en sus dispositivos móviles.

La grandiosa página de la cual estamos hablando es Exitosepub, una web que se dedica a subir los libros para que los usuarios que deseen leerlos tengan la facilidad de poderlos descargar. En Exitosepub podremos realizar la búsqueda del libro que deseemos en formato ePub. Otra página similar que también muy recomendable es Bajaepub, lo bueno es que hay mucha variedad de libros, por lo que tu búsqueda casi siempre será acertada.

Exitosepub no es una página muy vistosa en cuanto a diseño de la web se refiere, pero nunca debemos juzgar una página por su portada, ya que su contenido es increíble y cumple con éxito su función, la cual es proporcionarnos los links para la descargas de libros. Existen dos maneras de hacer la descarga, la primera es que una vez realizada la búsqueda nos dará un enlace BitTorrent, y la segunda es que nos puede proporcionar el enlace a la descarga directa.

¿Cómo usar Exitosepub?

Esta web no es muy diferente a Epubgratis a la hora de realizar una búsqueda, pues su interfaz es sumamente intuitiva, lo que hace que sea muy fácil de usar.

Lo primero que notarás cuando entras a la página es que te suministrará una información por si deseas suscribirte con tu correo, para que así te lleguen las notificaciones de cualquier índole (obviamente referida a libros).

En la parte superior izquierda verás una barra en horizontal que se compone de la siguiente forma: De primero tenemos los buscadores, donde Exitosepub hace una recopilación de páginas en donde puedes realizar la búsqueda directamente desde la web, y una vez realizada la búsqueda te redireccionará a la web de donde podrás realizar la descarga en sus formatos digitales ePub, PDF o eBook, tan fácil de usar como por ejemplo Lectulandia o Epubgratis.

En la siguiente casilla de dicha barra verás un apartado llamado “lista de éxitos”. Aquí encontrarás un gran repertorio de los libros más populares y más votados dentro de la comunidad de Exitosepub. Acá podrás visualizar cuáles de esos mejores libros que estén allí te llaman más la atención. Además te puedes ayudar con los comentarios que dejan los usuarios.

Luego pasamos a la casilla llamada “descargar libros”. Aquí de igual manera saldrá un listado de libros a los cuales les puedes echar un vistazo. Nunca sabes cuando un título interesante puede llamar tu atención así que tómate tu tiempo.

Por último, en la barra tendremos el apartado de “contacto”,que si clickeas ahí te llevará a una sección en la cual tendrás que poner algunos datos, como lo son email, tu nombre y el asunto del mensaje. Puedes escribirles por algún problema que se te presentó, sugerencias, propuestas, mejoras y hasta puedes escribirles para publicidad en la web, que a nuestro parecer es una buena estrategia por parte de los creadores.

Volviendo a la página de inicio, por si aún no te queda muy en claro cómo realizar las descargas o cómo es el funcionamiento de la web, ellos tienen un vídeo el cual te explica detalladamente cómo es que se hace correctamente una descarga a través de su página web.

exitosepub

Características y ventajas principales de esta plataforma

Cada página en general tiene sus características propias y Exitosepub obviamente posee las suyas. A continuación una lista de ellas para que las tengas en cuenta:

Exitosepub cuenta con redes sociales en las cuales puedes hacer publicaciones o preguntar cualquier inquietud, además de que si las sigues te puedes enterar de cualquier actualización que le hagan a la web, siendo estas redes sociales Facebook y Twitter.

Exitosepub no solo se limita a una página, sino que poseen distintas páginas web que se ajustan a tus necesidades para cada cosa que busques, por ejemplo una de las webs que puedes encontrar en Exitosepub en la parte inferior son ExitosMP3, ExitosHoteles, ExitosJuegos, entre otras.

Los usuarios de esta comunidad tienen la posibilidad de votar por sus libros favoritos, de esta manera las personas se pueden guiar a la hora de realizar una búsqueda, viendo qué cantidad de usuarios han dado su visto bueno o también sus comentarios y de esa manera elegir si quiere leerlo.

exitosepub

Ésta es una muy buena herramienta para aquellas personas que están incursionando en el mundo de la literatura, que buscan opciones y no saben por dónde empezar.

Como si fuera poco la manera tan intuitiva en que nos presenta su web y los videos que hay de cómo usarla, Exitosepub nos da en cada oportunidad que tiene, tips de cómo realizar descargas, un ejemplo de esto es que si te desplazas por la página podrás notar que en pequeños recuadros nos explican rápidamente paso a paso cómo debes realizar el proceso de descarga.

También nos da una breve explicación de qué es un archivo Torrent, ya que en algunas descargas de sus epub es posible que requieras de este programa y no todas las personas saben qué es o cómo funciona. Una gran iniciativa por parte de los creadores.

Esperamos que de ahora en adelante cuando quieras descargar un libro en sus diferentes formatos digitales PDF, eBook o ePub tengas en mente esta web. Otra página que también muy recomendada es Epublibre, que sin duda te ayudará muchísimo a la hora de descargar tus libros, además de que puedes compartir qué te pareció y hacer vida dentro de su comunidad de lectores que día a día están atentos para ayudar y sugerir nuevos libros.

Deja un comentario