【 Lectulandia 】 – Descargar Libros Gratis en PDF, EPUB y MOBI

Las personas desde muy pequeñas tienen entre sus tareas aprender a leer, y para algunos ese aprendizaje marca su vida de forma positiva convirtiéndose primero en un hábito y luego en una distracción o en una pasión.

Con los avances tecnológicos de las últimas décadas, se ha incrementado el número de personas que poseen dispositivos electrónicos con capacidad para soportar los denominados ebook, en diferentes formatos como PDF, epub o Mobi, entre otros.

Aunque a muchos amantes de la lectura les gusta más el tradicional de papel, con ese particular olor a libros nuevos cuando se sacan de las librerías, también se torna complicado cargar con muchos volúmenes, principalmente si se viaja mucho.

A pesar de ser estéril entrar en una discusión de si las obras en papel tienden a desaparecer y serán sustituidas por el componente electrónico, no es mentira que cada día son más las personas que buscan información de páginas dónde acceder a descargar libros para sus dispositivos.

Son muchas las opciones en el universo de la Web para tener acceso a libros en papel o digitales, entre ellas, Bajaebooks con sus más de 30 mil opciones para bajar textos en formato PDF o epub.

En este post, te comentaremos específicamente una de las páginas Web que puede ser tu opción favorita a la hora de tener acceso a diversidad de ebooks en formatos PDF o epub.

Te recomendamos que también visites Lecturalia, una red social de literatura y comentarios de libros que te indican donde poder comprarlos.

Características y ventajas de Lectulandia

Con un catálogo de más de treinta y cinco mil títulos para elegir, pertenecientes a más de 13 mil autores y más de 7 mil comentarios a los textos, es una página muy sencilla para navegar.

Distribución de la información

En Lectulandia la información está distribuida de manera muy sencilla, tienes un menú principal que se divide en: Autores, Géneros y Series. EL menú autores y series está distribuido por orden alfabético, seleccionas una letra y te aparecerá todas las opciones disponibles.

En autores ubicaras por ejemplo a Albert Einstein, Alejo Carpentier, Gabriela Mistral, George R.R. Martin o Sara Lark, entre otros miles.

En Series, tendremos desde Agatha Christie, After, Saga de Ender, o Vampire Tales, entre miles más.

Y en Géneros, también ordenados alfabéticamente, tendremos: Astrología, Autoayuda, Ciencias, Deporte, Drama, Erótico, Física, Humor, Infantil y Juvenil, y muchísimo más.

Acceso

Lectulandia informacion

Puedes acceder a todos los ebook disponibles en Lectulandia, sin registro, o realizando un sencillo registro donde solo requieren que indiques el usuario que vas a utilizar y una dirección de correo valida.

De esa manera ya tendrás todo listo para empezar acceder a todas las obras que siempre has querido leer y que por alguna razón no habías podido acceder a ellas, bien sea por falta de recursos económicos o por haberse agotado en ediciones impresas.

Para descargar

libros mas leidos de lectulandia

El proceso de acceder a textos en Lectulandia es muy sencillo, ubicas el título que deseas, bien sea por autor, género o serie, si pertenece a alguna de ellas. Haces clic en la imagen y te aparecerá una breve sinopsis de él, y la opción de bajar en el tipo de formato PDF o en epub.

Eso te direcciona a la página de descarga, y en un recuadro azul, ubicado del lado derecho donde dice “DOWNLOAD NOW” haces un clic y en cuestión de segundos los tendrás en tu computador, teléfono o tableta y totalmente gratis.

Incluso ediciones especiales de algunos clásicos como “Cien años de soledad” del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, puedes ubicarlas para leer de forma gratuita en esta web.

Un buscador

En Lectulandia, también dispones de un motor de búsqueda propio, en el lado derecho superior de la página, verás el tradicional símbolo de la lupa, donde puede colocar el nombre del libro que quieres ubicar.

Si lo tienen disponible, que es muy probable, por la inmensa cantidad de títulos de los que se dispone y los que se van incorporando, podrás acceder al ebook, mirar su reseña, y seguir el procedimiento para tenerlos como PDF o epub.

Las últimas novedades

En esta sección, que está en la página principal, Lectulandia te presenta los libros que se han incorporado recientemente a la plataforma, con una breve reseña, y con fácil acceso, sólo debes seleccionarlos y seguir el procedimiento de descargar básico para cualquier otro.

Tienes para navegar entre aproximadamente unos 1400 títulos, que te aparecerán distribuidos en lotes de unas 24 opciones, dependiendo del dispositivo del cual estés accediendo a la web.

Los más leído de la semana

De igual forma en la página principal tendrás esta sección, en la cual Lectulandia te hace una reseña de los títulos que han sido más solicitados durante la semana en la plataforma.

Te listan un aproximado de 200 ebook, de diferentes géneros y autores, los cuales podrás seleccionar y bajarlos con tan solo pocos clics.

Los más leído del mes

Una sección también muy interesante, con la selección de títulos que durante el último mes han tenido mayor número de descargas en Lectulandia. Como en la sección anterior realizan una reseña de todos ellos y accedes a descargar de forma gratuita con el mismo proceso.

Los más comentados

Lectulandia te permite realizar comentarios de las obras que has leído, de manera tal que puedas guiar a otras personas a que se animen a leerlo, o decir si no te ha gustado y el porqué, también puede ayudar a alguien.

Con más de 7600 comentarios registrados, se puede realizar la selección de aquellas obras que han sido más comentadas, y la plataforma te las selecciona y las muestra en esta sección.

Estadísticas y contacto

Lectulandia tiene en su página principal el número total de libros disponibles, autores, y comentarios que hasta el momento de la visita tiene la plataforma. De igual forma puedes realizar alguna sugerencia, solicitud o reclamo en un formulario que te disponen para ello. Anímate y ven a conocer y disfrutar de Lectulandia.

Deja un comentario